sábado, agosto 09, 2014

Hola

Para los chicos y las chicas que están leyendo mi historia ( Devorador de almas) o los que están interesados les cuento que estoy subiendo en wattpad otro libro se llama Marcados :)



Hace más de un siglo, la humanidad estuvo plagada de guerras, sangre, y muerte contra los ángeles caídos, los caídos pudieron derrotarlos, manteniendo así su poder por encima de ellos, formando y reestructurando la pirámide de los poderosos, que era la raza humana los que se apoderaron de la tierra primeramente, ahora los caídos gobiernan por encima de ellos.

Los caídos dividieron el mundo en un solo gobierno, su división se generalizo en reinos, de los cuales son:
Los reinos del norte, que en ellos viven los líderes, es la sede principal, dotada con la mayor cantidad de soldados que pueda existir, en él existen academias especializadas en armas, guerras y combate, llamada institución Stella, donde de muy pequeños entrenan a híbridos (ángeles/ hombre), de muy pequeños aprenden a matar a los opositores, y subyugar con fuerza  a los no quieren obedecer.

Los reinos del oriente, están en el la academia de ciencias, llamado el Instituto Scientia, entrenan con sabiduría para la batalla, el cerebro es un órgano muy importante por lo tal también debe ser ejercitado, de ahí los más grandes científicos que ayudan con la labor de subyugar hipnóticamente a los humanos.
Los reinos del occidente, en ese lugar están los más grandes campos de concentración de humanos subyugados, no existe la voz, no existe la participación, no existe nada.

Los reinos del sur, son los encargados de los huertos y campos de concentración de fauna y flora terrenal.
Yo soy Raffeh, y soy un arcángel, estoy aquí para realizar la misión que el creador me encomendó, soy el liberador de la humanidad.

1 comentario:

  1. Hola! me encanto la presentacion, la voy a leer. Besos

    ResponderEliminar