miércoles, diciembre 11, 2013

TRILOGIA 50 SOMBRAS DE GREY BY: E.L JAMES (+18)



Sinopsis:

El primer libro de la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey es el libro del que habla todo el mundo.
La protagonista, una universitaria joven, estudiosa, inteligente,... y virgen.
Ana, la protagonista de la trilogía Cincuenta sombras, se enamora de un multimillonario elegante, atractivo,...Christian Grey, con unas preferencias sexuales muy exigentes.
Christian Grey mantiene una relación sexual sadomasoquista con la joven, que por contrato, tiene que convertirse en una perfecta sumisa.
Ana, la protagonista está dispuesta a todo por amor, incluso a intentar liberar a Grey de su oscuro pasado.
La trilogía "Cincuenta sombras" se trata de una trilogía de amorintrigapasión y erotismo:
DESCARGAR (CLICK EN EL TITULO)


En mi humilde opinión


¡¡¡¡¡OH POR AMOR A JESÚS!!!!!
Miren cuando les digo que es en serio cuando uno dice que es buena, esta trilogía por el amor de Jesús te juro que no eres capaz de despejar un ojo por qué quieres seguir leyendo, no existe y no existirá otro libro como este, (bueno al menos de James quiera hacernos otra trilogía, saga, serie o algo parecido), pero mientras este será el libro de… digámosle “amor”, no tiene un lenguaje vulgar (pues a mí no me pareció) las escenas tienen su toque su forma, de que dicen las palabras pero no es vulgar, sus muchas, muchas!! Escenas calientes, lo que más me gusto es él Chris!, no porque sea mujer sino  por el hecho de la autora supo manejar las situaciones las formas de acción de cada personaje, se tomó el tiempo de  moldear las características de cada uno, y las describía a lo largo de la historia.
Creo que nos segó tanto lujo…. Sin duda; pero… Chris si existiera sería totalmente mi amor platónico… pero en realidad no me gustó mucho lo que pasa con Ana, la lastimaba y esa me parece no se tan mal. en muchos sentidos...
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario