miércoles, junio 04, 2014

¡OH POR DIOS! CAZADORES DE SOMBRAS: CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL




Ya se que muchos y muchas saben que ya ciudad de fuego celestial salio, pues le tengo la noticia de que ya lo tengo disponible en español e ingles, no lo eh leído, pero cuando lo haga lo leeré, y les haré la reseña, realmente no se, estoy asustada, cuando me llego el PDF a mi correo realmente estaba como:" ¿sera que lo abro? y si ¡no me gusta el final! sera que no me gustara el final que le dará Cassandra a la saga, realmente no se, Jace, este es el final.

Cuando llego el PDF a mi correo pegue un brinco y salte como por cinco minutos, toda mi casa sabia que me había llegado el PDF porque desde hace rato le decía y insistía a mi madre que iba a llegar, estoy nerviosa, a por cierto si quieres el PDF de ciudad de fuego celestial, ojo este PDF que me llego se debe a una fan que CDS que me hizo el favor de mandarlo y se le da todos los créditos por su trabajo, sí se preguntan si esta bien traducido si al parecer si, lo que leí y alcance a leer parece que si.

REPITO: Los o las que quieren el libro dejan un comentario con su correo o donde quieran que se lo mande.
                              ¡ESTOY EMOCIONADA!

198 comentarios:

  1. Lo estuve buscando desde hace rato, ¿no lo puedes subir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me lo podrias mandar porfavor mi correo es magucuva@hotmail.com gracias

      Eliminar
    2. hola yo igual quiero el libro ciudad de fuego celestial me lo puedes mandar a yasnita_88_9@hotmail.com porfavoooooor

      Eliminar
    3. Holaa, me lo podrias enviar en español de españa? A carmenandrades39@gmail.com

      Eliminar
    4. Hola Me Lo Podrias enviar a mi correo Ignacia9812@gmail.com Porfavoor<33 Graciias

      Eliminar
    5. Me lo puedes mandar alondravidal@hotmail.com

      Eliminar
  2. Por favor por favor me lo puedes manadar?? hailee.brier@gmail.com gracias gracias por favor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tambien lo quiero mi coreo es adrian-sancho@hotmail.com y en espanol porfavor y mil gracias

      Eliminar
  3. Por favor me lo enviarías la traducción en español a adriyusth@hotmail.com, te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
  4. Hola! me mandarías el libro a gomezlopez.camila@hotmail.com? Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  5. holis no se les olvide si los quieren traducido en español o lo quieren en ingles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo quiero en espanol mi correo es adrian-sancho@hotmail.com muchisimas gracias

      Eliminar
  6. Yo lo quieroooooooooooooooooooooooo ...... Mi correo: quiceno-carolina@hotmail.com Miiiiiiiiiiiiiiiiiiiil graciasssssss ♥

    ResponderEliminar
  7. Hola,

    ¿me puedes por favor enviar el libro? gracias!!
    pandrea_rc@msn.com

    ResponderEliminar
  8. mandalo a altokpo@live.com.ar porfa,en español,lo mas pronto posible desde ya gracias

    ResponderEliminar
  9. Se que es un poco tarde pero me he vuelto loca buscando una traduccion te lo agradecere mucho si lo envias aqui esta el correo:
    linvazquez_bella@hotmail.com cuando puedas mandalos Grasias :D

    ResponderEliminar
  10. Lo necesitoo!!!! por favor mandamelo grecia_ola@hotmail.com gracias!! y que sueñes con Magnus, Jem, Will, Jace, Alec, ahhh, gracias!!!

    ResponderEliminar
  11. por cierto, me pasare por tu blog más seguido ( lo digo de verdad) se ve muy guay!

    ResponderEliminar
  12. porfa para mi,lo estuve esperando hace mucho :D mi correo es perdidas_ingedisa@hotmail.com porfa lo espero con ansias :D

    ResponderEliminar
  13. a mi porfa mi ccorreo es perdidas_ingedisa@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me harias un gran favor si me pasaras este libro :D hace mucho que lo estoy esperando!!
      Mi correo es: julieta.duran.20@hotmail.com

      Eliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. a miii porfavor, ayleen,dominguez@al.enmfm.edu.mx

    ResponderEliminar
  16. OMG!! Me lo mandarias por favor a mi correo?? Es mary12gaby@hotmail.es. Muchisimas Gracias.

    ResponderEliminar
  17. me lo mandarias a: sol_rejep_01@hotmail.com ?????? poorfaas y en español:)

    una pregunta, es español latino, o español (españa)???

    ResponderEliminar
  18. Hola hola! Por favor me lo puedes mandar a m correo? Siiii?
    Mi correo es: margaritaleposse@gmail.com
    Gracias! Te adorare el resto de mi existencia! Por el Ángel! Ya quiero leerlo!

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la saga es el último que me falta, me lo mandarias en español porfa a marga250764@hotmail.com

    ResponderEliminar
  20. Mi correo es adry_ur@hotmail.com gracias de antemano en espanol

    ResponderEliminar
  21. Holaaaa! me lo podrias mandar a ortizsandrea@gmail.com. Gracias;)

    ResponderEliminar
  22. Me lo podrías mandar x fa?
    guerreras1@yahoo.com.mx
    Te lo agradeceré mucho...

    ResponderEliminar
  23. yoo en español xfa lauradarynkha@hotmail.com

    ResponderEliminar
  24. YO LO NECESITO! Por favor me lo podrías mandar?!?! Por lo que mas quieraaaaas! Mi correo: Al02708528@tecmilenio.mx

    ResponderEliminar
  25. me lo puedes enviar por favor? E-mail: emilywatson.ew13@gmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me puedes enviar el libro por favor cecilia_vazquez98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. Woow hola, si lo pudieras enviar por favor, te lo agradezco muchísimo darksnow30@hotmail.com

    ResponderEliminar
  28. ey ola me lo podrias mandar porfaaaaa =( greyes_230514@hotmail.com en español ............... te lo agradeseria muchisiiiimooo

    ResponderEliminar
  29. Hey, me lo podrias enviar(? lo apreciaria muchooooo Angie_vv_0306@hotmail.com Graciiiias

    ResponderEliminar
  30. Me lo puedes mandar a mi correo es pizzaloca90@hotmail.com

    ResponderEliminar
  31. Mandamelo y te amaré por siempre, este es mi correo: adrianapatania08@gmail.com

    ResponderEliminar
  32. te alabare y amare
    eternamente si me lo mandas sapi_okgg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. Holaaaa.. me lo envias por favor.... mi correo giovannyseminario76@gmail.com

    ResponderEliminar
  34. Seras mi BFF si me lo mandas yanibel-18@hotmail. com Lo esperare con ansias. :)

    ResponderEliminar
  35. hola por favor me lo puedes hacer llegar a mi correo por favor te lo agradeceria muchisimo es diatagra@gmail.com

    ResponderEliminar
  36. Hola será que me puedes hacer favor de enviármelo a arlyn2286@gmail.com Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  37. me lo puedes mandar porfavor es lalilaluba@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Me lo puedes mandar por favor a jade.dirce.monsterhigh@hotmail.com te lo agradecería mucho :)

    ResponderEliminar
  39. Hola me lo puedes mandar..?? Mi correo es lf.tellez@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. me lo podrias enviar a mi correo? es katherinejulieta@gmail.com :D te lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  41. Mandámelo plissss laurasofiangulo@gmail.com lo busqué como loca

    ResponderEliminar
  42. Hola! Hace como un año que espero el libro x-x me lo mandas? luna.2000v@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola alguien porfis me lo manda, mi correo es nattydoll66@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Me lo puedes enviar en español por favor a mlilian_cg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola te agradeceria mucho que me lo pudieras mandar a mi correo solbuentello@gmail.com porfavor gracias

    ResponderEliminar
  46. Me lo puedes mandar por favor a evel.oncross@gmail.com
    lo eh buscado desde siempre, sería genial si lo compartieras :)

    ResponderEliminar
  47. Hola!!! :D puedes enviarme el libro por favor!!! lo he buscado por todas partes!!!! :) paulinamondaca94@gmail.com

    ResponderEliminar
  48. Please please please terminé de leer el quinto libro y estoy ansiosa de leer el sexto Ciudad de Fuego Celestial si fueras tan tan amable de enviarlo a pattyhernandezm@hotmail.com que quedaria muy agradecida

    ResponderEliminar
  49. Holaaa. Puedes enviarme el libro traducido del español????? muchas gracias, mi correo es kaaai@hotmail.es

    ResponderEliminar
  50. hola podrias mandarmelo en español??' muchisimas gracias soraya_599@hotmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola puedes enviarme el libro por favor lo he buscado un monto este es mi correo marielena1996@hotmail.com te agredeceria con el alma si lo hicieras

    ResponderEliminar
  52. ¡HOLA! no se les olvide unirse al blog :)

    ResponderEliminar
  53. holaa buenisimo tu blog me encanto! podrias mandarmelo, estoy desesperada por leerlo! coony.mg@live.cl graciaaaas!

    ResponderEliminar
  54. holaaaa, yo lo quiero por favor:( traducido, ¿me lo podrías enviar a mi correo? flrct1998@hotmail.com, desde ya, gracias

    ResponderEliminar
  55. Holaaaa me lo puedes enviar porta mi correo es valeriarendonher@hotmail.com

    ResponderEliminar
  56. Mi correo makiraz@gmail com gracias

    ResponderEliminar
  57. Interesante blog por favor enviar a salometejada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Porfavor me podrías enviar el libro mi correo es dianix_loves@hotmail.com

    ResponderEliminar
  59. hola! por favor me lo pondrías mandar te estaria muy agradecida mi correo es: cmmla@outlook.com...te agradezco de antemano :D.........bonito blog por cierto.

    ResponderEliminar
  60. Holaa me lo envías en español por favor a veronica_chapp05@hotmail.com
    Te lo agradecería un montón

    ResponderEliminar
  61. Hola me lo mandarías por favor en español mi correo es angelicangelmio@gmail.com muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  62. hola me lo puedes enviar mi correo es l.eidy@hotmail.es

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! me puedes lo puedes enviar en español a este correo: gwen.fly@gmail.com Gracias por compartir ;)

    ResponderEliminar
  64. hola
    me lo puedes enviar???
    gracias
    marixurrete@hotmail.com

    ResponderEliminar
  65. Hola, me lo puedes enviar? zoe_p@icloud.com

    ResponderEliminar
  66. Holaa me lo puedes mandar xfaa? Gaby_gsga@hotmail.com en español xfaa! Estoy tan ansiosaaa

    ResponderEliminar
  67. Hoola!! Me lo podrías enviar en español, por favor??? onlyalittleworld@gmail.com Muchísimas gracias

    ResponderEliminar
  68. Hola, por fa yo lo súper quiero, lo he buscado y no lo encuentro y ya no soporto la espera. Mi correo es iloga47@hotmail.es. Gracias.

    ResponderEliminar
  69. holaaa porfavor mamdameloo greis_491@hotmail.com

    ResponderEliminar
  70. Hola, ¿me lo puedes enviar en español? gallardo.cortez1@gmail.com :-)

    ResponderEliminar
  71. Hola ! me lo podrias mandar? mi mail es: flavia_anahi@hotmail.com gracias!!!

    ResponderEliminar
  72. hola, me lo podrias mandar, necesito saber en q termina todo!!!! Grax, mi correo vannazul@yahoo.com.mx en español xfavor...

    ResponderEliminar
  73. hola espero estes bien , me lo puedes mandar por fa muero por leerlo mpcueto@gmail.com
    gracias¡¡¡

    ResponderEliminar
  74. hola me lo podrias mandar ¡¡ mpcueto@gmail.com

    ResponderEliminar
  75. Hola, me lo puedes mandar, quiero saber como termina... Espero y estes bien jejeje...

    Y Muchas gracias...

    Mi correo es : samantha_sam98@hotmail.com

    ResponderEliminar
  76. Holaaa plisss me lo envias a mi correo aurelkis.rojas@gmail.com muero por leerlo

    ResponderEliminar
  77. Por fa porfa si puedes enviarmelo
    Lauris_clapclap@hotmail.com
    Gracias de antemano..... :) :)

    ResponderEliminar
  78. Por favor me lo puedes enviar
    robertoyana4710@gmail.com
    gracias.

    ResponderEliminar
  79. Me lo podes enviar xfa e.siguenza123@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  80. Me lo puedes enviar por favor!!! apallaresf@gmail.com
    MIL GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  81. porfa envíamelo tengo dos días que termine el 5 quiero saber que pasa, porfaaaaaaa mi correo es ranita1601@hotmail.com

    ResponderEliminar
  82. Ya tengo el libro el que quiera que me mande un correo aurelkis.rojas@gmail.com gracias rocio �������������� ni mas feliz jjejeeeej

    ResponderEliminar
  83. hola me lo podrian mandar tengo dias buscandolo jitomi_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  84. perdon puse mal mi mail jitomi_18@hotmail.com

    ResponderEliminar
  85. Me lo mandas aquí: valentabeirasosa@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  86. seria super feliz si lo envias a unaidiotaenamorada@gmail.com

    ResponderEliminar
  87. hola si me lo pudieras enviar:

    orianamr@hotmail.com

    graciaaaas!

    ResponderEliminar
  88. Podrias pasarmelo ? Bonitabgd2804@gmail.com gracccciaaas

    ResponderEliminar
  89. Hola, sera que me lo puedes enviar a mi correo, en español, por favor, marielabonita99@gmail.com

    ResponderEliminar
  90. por favor enviamelo a mi correo archkane@live.com.mx, gracias!!!

    ResponderEliminar
  91. ¿Me lo podrías por favor enviar a mi correo haru.no kaze.2@gmail.com? Gracias!

    ResponderEliminar
  92. por favor m lo enviarias y si te interesa yo tengo algunos libros te los posria pasar deyasarmmbn@gmail.com

    ResponderEliminar
  93. Buen día Susana, déjame decirte que amo esta saga,es decir, soy mega-fanática y estoy como tu, quiero leer este libro lo más pronto posible, te pido por favor que me lo envíes al correo jolettesmolly@hotmail.com, me gustaría tener las dos versiones, en español y en inglés, pero en caso de que no puedas sólo en español.
    Te lo agradeceré por siempre y para siempre.
    Siempre visitaré tu blog en busca de mas reseñas y cosas geniales que he encontrado, por cierto buen trabajo con este blog.
    Espero este libro en mi bandeja de entrada, muchas gracias:D
    Saludos desde Puebla, México.

    ResponderEliminar
  94. Me enviar el traducido al español por favor!!!!! muchas gracias brendazalles@gmail.com

    ResponderEliminar
  95. hola, me encanta la saga y tu blog es muy interesante, me lo podrías enviar en español anacoan1129@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  96. Me puedes enviar en español gracias c-z13@hotmail.com

    ResponderEliminar
  97. Me lo puedes enviar en español por favor. Mi correo es melissa_199420@hotmail.com
    Gracias de antemano ;)

    ResponderEliminar
  98. awww me lo puedes enviar porfis? gabiidiaz196@gmail.com si lo haces te amare por siempre :)

    ResponderEliminar
  99. HOLA!!!!!!!! SOY UN MEGA FAN DE ESTA SAGA Y ME HARIAS UN GRAN FAVOR MI ME ENVIARAS ESTE INCREIBLE LIBO EN ESPAÑOL POR FAVOR TE LO RUEGO Q ME LO ENVIES.... POR FAVOR.... SALUDOS....... MI CORREO ES JESUS_PV17@HOTMAIL.COM .............ENVIAMELO POR FAVOR

    ResponderEliminar
  100. Por fis, me lo pueden enviar al anapina68@yahoo.com. Muy agradecida

    ResponderEliminar
  101. Me lo puedes enviar al siguiente correo? smparamo@gmail.com

    ResponderEliminar
  102. me lo puedes pasar .. por favor !!!
    majoloji@hotmail.com

    ResponderEliminar
  103. Por fii me lo mandas a jaisme.ryu.14@hotmail.com por fa vooor

    ResponderEliminar
  104. Hola! Podrías enviarlo a mi correo, los busco por todas partes y no lo puedo encontrarr!! :(
    Mi correo es: fran.alfc@gmail.com
    te lo agradecería a montones!!

    ResponderEliminar
  105. Por favor lo podrias enviar a mi correo as9usa@gmail.com ya que lo eh buscado mucho y no lo encuentro. Te lo agradeceria un montón

    ResponderEliminar
  106. Por favor me lo podrias enviar al correo jesica_elena@outlook.com.ar llevo dias buscandolo y no lo encuentro. Gracias

    ResponderEliminar
  107. Podrias mandarmelo por favor, thevampiress12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  108. Hola

    Me muero de ganas por leerlo porfavor es el único libro que me falta por leer porfa mándamelo ami correo es el siguiente:

    karo-t-k-m-m-1@hotmail.com o a este tequieroocaro7@gmail.com

    PORFAVOR Y TE LO AGRADESERE ETERNAMENTE :)

    ResponderEliminar
  109. ola m lo mandas xfas?
    mi correo es anavlis_sr_01@hotmail.com

    ResponderEliminar
  110. me lo puedes mandar por fa?? mi correo es padron_mayra2013@hotmail.com

    ResponderEliminar
  111. Hola, me lo puedes enviar por correo? Es anaggp03@gmail.com o angp03@gmail.com gracias :)

    ResponderEliminar
  112. Me lo mas please yo_lamica@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  113. Hola me lo podrías mandar en español por favor dyllapoderosa @hotmail.com.

    ResponderEliminar
  114. holaaaaa enviamelo a mi xfaaaa angela-reyes96@hotmail.com te lo agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
  115. Hola
    me lo puedes enviar a mi correo ossiguti@gmail.com por favor

    ResponderEliminar
  116. hola, puedes madarmelo en español al correo maluca_zgz@hotmail.com por fvor.muchas gracias por adelantado

    ResponderEliminar
  117. hola por favor puedes mandarme el libro a este correo ctdealvarado@gmail.com
    NO SE QUE ESPERAR

    ResponderEliminar
  118. hola! no me podrias mandar??????`por favor!!!!!! te lo super agradeceria no doy mas de la espera para leer este libro!!!!!!!!!!!!!!! mi mail es yesica-gonzalez1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  119. Vifafeca@hotmail.com gracias

    ResponderEliminar
  120. Hola, me lo podrías por favor enviar a mi correo en español: sarelys-a-ch@hotmail.com. Te lo agradecceria mucho, mucho.

    ResponderEliminar
  121. hola me lo podrias mandar al correo ... marianamorales.a@hotmail.com !! te lo agradeceria muchisimoo!!

    ResponderEliminar
  122. Hola, me lo puedes enviar por correo? a gilvirosan84@hotmail.com
    Gracias.

    ResponderEliminar
  123. hola me lo podrias enviar mi correo es diviearias@gmail.com o anonimajaja123456789@gmail.com

    ResponderEliminar
  124. yo lo quiero me lo mandas porfis gracias emilysamar@hotmail.com

    ResponderEliminar
  125. hola me lo podrías enviar mi correo es latutus_001@hotmail.com mil gracias

    ResponderEliminar
  126. Hola muero por leerlo me lo puedes enviar por favor!
    Mi corre Carlos.veloz1@hotmail.com
    Porfa me urge me encanta la saga, muchas gracias(:

    ResponderEliminar
  127. Hola me lo puedes enviar pa.naviagalleguillos@gmail .com
    Grs

    ResponderEliminar
  128. holaa me lo puedes enviar... v-r-g-i@hotmail.es muxisimas gracias bs

    ResponderEliminar
  129. Hola me lo puedes enviar a mi correo adry_ur@hotmail.com
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  130. hola... me puedes enviar el pdf a mi correo cvelasquez79@hotmail.com... gracias totales

    ResponderEliminar
  131. Hola me lo podria enviar en español, mi correo es dra.gonzalezcabrera@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  132. Hola me lo puedes enviar a mi correo likarolpaz@hotmial.com. Gracias.......

    ResponderEliminar
  133. hola, me acabo de enterar de que esta este libro y me estoy volviendo loca buscandolo para descargarlo, pero no hay manera... me arias un gran favor si me lo enviaras rakel18_90@hotmail.es muchisimas gracias de antemano

    ResponderEliminar
  134. Me lo puedes mandar en español mi correo es: Mkity2013@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  135. Me lo puedes mandar de preferencia en ingles gracias mas_hpcch@hotmail.com

    ResponderEliminar
  136. Hala te agradeseria muchisimo si me lo puedes mandar en español porfa mi correo es alfeso_15b5@hotmail.com
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  137. hola me los puedes enviar porfis carolina.serra@live.com de antemano gracias!!!!!

    ResponderEliminar
  138. Hola, me lo.puedes enviar a este correo: naftis.dm95@gmail.com
    muchas gracias (:

    ResponderEliminar
  139. ¡Hola! ¿Me lo puedes enviar a lucero191919@gmail.com?

    ResponderEliminar
  140. HOLA ME LO PUEDES MANDAR A MI TAMBIÉN. MUCHAS GRACIAS. eslator@hotmail.com

    ResponderEliminar
  141. HOLAAAAA ME LO PUEDES PASAR A maryeta_14_@hotmail.com ???? Muchas graaaaaaaaaaacias

    ResponderEliminar
  142. Hola me lo puedes mandar a mi también ... De verdad te lo agradecería mucho es a pairazaira-chan@hotmail.com

    ResponderEliminar
  143. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  144. Hola me puedes enviar el epub de Cazadores de Sombras 6? Mi correo es cvillar2005@gmail.com Gracias

    ResponderEliminar
  145. Hola se que tienes muchas solicitudes pero por favor por favor me puedes enviar el libro de cd del fuego celestial a mi correo es alejandraabg4@gmail.com por favor millones de gracias

    ResponderEliminar
  146. hola por favor me lo envias.... ingmarcelatoloza@gmail.com

    ResponderEliminar
  147. Hola podría ser en español a silviababylon@ciudad.com.ar

    gracias!

    ResponderEliminar
  148. hola.. podrias enviarmelo en español.. a claudia200104@hotmail.com .. por favor.. em
    gracias ?!1? <3 ;)

    ResponderEliminar
  149. puedes mandarmelo en español al correo: juliecastro.rdgz@gmail.com gracias! lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  150. Podrías mandármelo gracias gitana799@gmail.com

    ResponderEliminar
  151. hola, podrías enviármelo al correo? sharle_1997@hotmail.com

    ResponderEliminar
  152. Disculpa es k no me a llegado te agradeseria muchisimo si melo mandas en español mi correo es: alfeso_15b5@hotmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  153. Hola buenos días, me podrías enviar el libro por favor. Mi correo es mpanda@hotmail.es

    ResponderEliminar
  154. hola pme lo pueden mandar a kmtopappb@hotmail.es

    ResponderEliminar
  155. ola me encanta blog me podrias mandar el pdf porfavor este es mi correo ale17her@gmail.com te lo agredeceria

    ResponderEliminar
  156. Hola, mi correo es armadamaister@yahoo.es

    Gracias.

    ResponderEliminar
  157. Hola! Saludos. Me lo podrias enviar, muchas Gracias en verdad es un buen aporte para los paises donde tardaria en llegar en físico. Saludos. Mi correo es rjhosuep20@gmail.com

    ResponderEliminar
  158. Hola me lo podrias enviar en español a angierodriguezra@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  159. Hola me lo podrias enviar en español maribel.c1997@hotmail.com te lo agradeceria infinitamente

    ResponderEliminar
  160. hola me podrias enviar por favor cazadores de sombras ciudad del fuego celestial, muero por leerlo!!!! muchas gracias (: maga.kricas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  161. Hola me lo podrias enviar en español?mi correo es samuelcabrera256@gmail.com :) gracias

    ResponderEliminar
  162. Hola me lo podrías enviar. Mi correo es vero_18y08@yahoo.com.ar. Estoy loca por terminar de leer la saga. Gracias.

    ResponderEliminar
  163. Hola podrias enviarmelo?, mi correo es eramon9@yahoo.com.mx. Mil gracias

    ResponderEliminar
  164. Me lo puedes enviar por favor sandravb14@hotmail.com

    ResponderEliminar
  165. Hola podrías enviármelo a mi correo kety8809@hotmail.com, gracias =)

    ResponderEliminar
  166. hola, soy sonhy!!!!
    me puedes mandar el libro en español a mi correo por fa es este: sony_ferca@hotmail.com linda pagina..... saludos!!!!

    ResponderEliminar
  167. Hola me lo envías plis a milygmunk68@gmail.com

    ResponderEliminar
  168. hola, me lo podrias enviar en español a annamuny95@gmail,com

    ResponderEliminar
  169. Hola!! Me lo puedes enviar por favor... mi correo es di_chris1@yahoo.com
    Muchas gracias!! :)

    ResponderEliminar
  170. me lo podriasenviar porfa
    valentina.gamonal1a@gmail.com
    gracias

    ResponderEliminar
  171. Me mandas en español porfa?? sole_xeneise89@hotmail.com gracias!

    ResponderEliminar
  172. Hola me podes pasar el libro
    correo alvasanga50@gmail.com

    ResponderEliminar
  173. me podrías mandar el libro:( te amaría. paulita3103@gmail.com

    ResponderEliminar
  174. Por favor enviame el libro casadores de sombras 6 a vgp99_2000@yahoo.com.mx gracias.

    ResponderEliminar
  175. Me puedes mandar el libro en español al correo mashleyselene@hotmail.com ???
    Gracias

    ResponderEliminar
  176. Hola me puedes mandar éste libro a mi correo por favor wendy_maldonado2011@hotmail.com. Gracias

    ResponderEliminar
  177. Hola! podrias enviarmelo al correo violeta.alu@gmail.com por favor? mil gracias!!!

    ResponderEliminar
  178. hola me podrian enviar el libro hanniaranda@gmail.com muchisimas gracias!! :D

    ResponderEliminar
  179. hola enviamelo lo necesito es mi extasis ns.dharak7@yahoo.com

    ResponderEliminar
  180. Hola, me encantaría tener el libro, si no tiene costo alguno este es mi correo.
    princesaivko12@yahoo.com

    ResponderEliminar
  181. Hola me lo puedes mandar en español por favor soni.ms31@gmail.com gracias

    ResponderEliminar
  182. Te agradecería si me lo envías a: giluluna58@gmail.com

    ResponderEliminar
  183. Te agradecería si me lo envías a: giluluna58@gmail.com

    ResponderEliminar
  184. Te agradecería si me lo envías a: giluluna58@gmail.com

    ResponderEliminar
  185. Bienvenido a (New-World Vampire Kingdom). ¿Quieres ser un vampiro, todavía en humanos, teniendo cerebro talentoso volviendo a un vampiro en una buena postura en diez minas tiempo a un humano de nuevo, sin retrasar en una postura humana buena. Un mundo de vampiros donde la vida se vuelve más fácil, hemos hecho a tantas personas vampiros y los hemos vuelto ricos, le asegurarás una larga vida y prosperidad, serás hecho muy sensible a la mentalidad, más fuerte y también muy rápido, no lo harás Se limita a caminar por la noche sólo en el mismo centro de la luz del día que usted estará madeto a pie, esta es una oportunidad de tener el virus del vampiro humano para realizar en una buena postura. Si está interesado en contacto con nosotros
    Vampireincantations@gmail.com

    ResponderEliminar
  186. 897/5000
    Mein Name ist Kelly Williams aus Kanada, ich wende mich zu einem Vampir, wann immer ich will. Ich werde ein echter Vampir, weil die Leute mich behandeln. Diese Welt ist eine böse Welt und keinem Körper gegenüber fair. An der Kleinigkeit meines Fingers sind Dinge geschehen. Bin jetzt ein mächtiger Vampir und kein Schritt auf mich ohne Entschuldigung geht frei. Ich wende mich auch jederzeit an den Menschen, wenn ich möchte. Und bin einer der am meisten gefürchteten und geachteten Menschen in meinem Land. ich bin jetzt auch sehr berühmt und reich mit hilfe des VAMPIRES EMPIRE. Ich bekomme was immer ich will. Ich werde ein Vampir durch die Hilfe meines Freundes, der mich in ein Vampirreich einführt, indem er mir seine E-Mail-Adresse gibt: templeofsuccessandlove1@gmail.com. Wenn Sie ein mächtiger und echter Vampir werden möchten, kontaktieren Sie bitte das Vampirreich per E-Mail: templeofsuccessandlove1 @ gmail.com um Hilfe. es ist real. Kontaktieren Sie sie noch heute. templeofsuccessandlove1@gmail.com.

    ResponderEliminar
  187. Holaaa, podrías enviarlo a este correo? 2002mayzat@gmail.com muchísimas gracias!!! 😍

    ResponderEliminar