martes, septiembre 19, 2017

Hablemos sobre donde veo series de TV

¿Cuales son tus favoritas? 




Últimamente han sido las series de tv más originales y más atractivas que antes, por ejemplo SUPERNATURAL llevo casi medio año viéndolo y estoy completamente enamorada de sus actores, también encontrar sitios buenos es complicado así que quiero recomendarles este sitio de internet que me tiene completamente fascinada y que no tiene la fama que se merece. Con ustedes....


Definitivamente una de las mas completas que he podido apreciar en mucho tiempo tiene toda clase de opciones y además de todo lo demás te brinda una calidad inigualable de episodios de buena calidad y sin ningún costo.


Ahora bien, en esta plataforma podemos encontrar muchas cosas, por ejemplo la serie que no sabia que tenia de Shannara cronicles, he tenido estos libros en mi biblioteca virtual y no sabia que tenían una series, aunque me parece que es un poco corta, son solo 20 capítulos y solo dos temporadas pero dice que esta terminada, si te gusta cualquier otra series puede que en sus plataformas los tengan, les dedico un feliz día y que  disfruten su semana... 

Si estas viendo una series en otra plataforma comenta y comparte cual es. 

1 comentario: