sábado, febrero 17, 2018

Saga las hermanas de la Luna de Yasmine Galenorn



Somos las hermanas D'Artigo: Medio-humanas, medio-hadas, somos inteligentes - y sexys - agentes del servicio de inteligencia del Otro mundo. Pero nuestra mezclada herencia de sangre interviene con nuestros talentos en los momentos mas inoportunos.
Mi hermana Delilah se transforma en un lindo gatito cuando está estresada. Menolly es un vampiro que todavia trata de asimlar que es una no muerta.
¿Y yo? Soy Camille - una loca - bruja buena. Excepto que mi magia es tan impredecible como el tiempo, cosa que mis enemigos averiguarán por las malas.

La saga esta conformada por quince libros con diferentes hermanas, en las que se ven involucradas en diferentes problemas que tienen que resolver. 



2 comentarios:

  1. Hola buenas tardes, recién encontré tu pagina. Los link para descargar están rotos.

    ResponderEliminar
  2. si y otros me dicen que son mios ,cli encima , y me llevan a mi bilioteca ana200006@gmail.com explicamelo , no me parece normal , quitalo +34 607772044 telegram

    ResponderEliminar