martes, abril 23, 2019

Sarah J. Maas 7: Reino de Ceniza


EL TAN ESPERADO LIBRO 7. El cual culmina una gran saga y pues (lo más probable es que nos enrolemos en otra saga demasiado pronto) no se que mas decir, les presento la traducción en español de...



 REINO DE CENIZA 

Resultado de imagen para reino de ceniza sarah j maas
El viaje de Aelin Galathynius de esclava a asesina del rey a reina del que fue un gran reino alguna vez, alcanza su final desgarrador mientras estalla la guerra a través de
su mundo…reino alguna vez, alcanza su final desgarrador mientras estalla la guerra a través de su mundo…
Aelin lo ha arriesgado todo para salvar a su gente, pero a un gran precio. Encerrada  dentro de un ataúd de hierro por la Reina de los Fae, Aelin debe recurrir a su inquebrantable voluntad mientras soporta meses de tortura. Consciente de que ceder a Maeve condenará a aquellos a los que ama es lo que la ayuda a no desmoronarse, aunque su sanidad empieza a resquebrajarse con cada día que pasa…
Con Aelin capturada, Aedion y Lysandra mantienen la última línea de defensa para proteger Terrasen de la total destrucción. Aunque pronto se dan cuenta de que los
muchos aliados que habían reunido para luchar contra las hordas de Erawan podrían no ser suficientes para salvarlos. Dispersados por todo el continente y luchando contra el tiempo, Chaol, Manon y Dorian se ven obligados a forjar sus propios caminos para enfrentarse a sus destinos. Cualquier esperanza de salvación o de un mundo mejor pende de un hilo.

Y a través del mar, sus inquebrantables compañeros a su lado, Rowan busca a suesposa y reina capturada, antes de perderla para siempre.
Mientras los hilos del destino se entrelazan al fin, todos deben luchar, si quieren tener una oportunidad de futuro. Algunos lazos se harán incluso más profundos, mientras otros serán cortados para siempre en el explosivo capítulo final de la saga Trono de Cristal.




Antes de culminar esta nueva entrada sin antes mencionar que hay que dar las gracias a TRADUCCIONES INDEPENDIENTES por ser tan ágiles aunque estábamos molestando por esto desde que empezó a salir el libro y se pudo conseguir esto y darnos todo por nada, los admiramos mucho y espero que en algún momento todo este esfuerzo tenga su recompensa. <3 mucho love para todos.  




22 comentarios:

  1. Desde que leí esta saga no he podido encontrar otra que me encante y llene tanto, he buscado libros parecidos, tienes alguna recomendación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lee la saga de una corte de rosas y espinas también de sarah j maas

      Eliminar
    2. Yo te recomiendo mucho la sagas de robin hobb empezando con aprendiz de asesino. Están buenísimos los libros, eso sí, tendrás que prepararte porque son muchos.

      Eliminar
    3. Spider's Bite (saga: Elemental Assassin, libro 1)

      Eliminar
    4. Ya leíste Juegos de Tronos? la saga de Eragon? la trilogía del Señor de los Anillos? la trilogía de Los Juegos del Hambre? la saga de Harry Potter?

      Eliminar
  2. Hola, me encanta tu espacio; pero debo preguntar que paso con la biblioteca... Era la mejor que he podido encontrar hasta ahora. Una total obra de arte.

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuando realmente puedo encontrar el libro Reino de Cristal en español.

    ResponderEliminar
  4. Alguien sabe cuábdo se publicará el libro Kingdom of Ash en español?

    ResponderEliminar
  5. Alguien me podría enviar este libro? Sería un favor muy grande, es el único que me falta de. Todos, en español, s se puede muchas gracias ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi correo es fatimamh0717@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola, yo solo tengo en digital hasta el cuarto libro, podrias enviarme e resto por favor 🙏

      Eliminar
    3. Mi correo es gallardocristina426@gmail.com

      Eliminar
  6. alguien me lo puede mandar en formato mobi.?

    ResponderEliminar
  7. Hola¡ la descarga no es válida, podría enviarla a mi mail¿..gracias

    ResponderEliminar
  8. hola, la descarga no funciona, ¿alguien podría pasármelo por mi gmail? es nairobidg@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Te agradeceria si tambien pudieras enviarmelo a gallardocristina426@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. amee esta saga completa, es una de las mejores que e leido.
    la recomiendo 100% , aun estoy buscando otro que leer pero despues de esta es dificil encontrar algo tan bueno

    ResponderEliminar
  11. Holisss, ya en formato vacaciones...el enlace no funciona...me lo podés enviar??? bosiosm@gmail.com Grax! <3

    ResponderEliminar
  12. Hola quería saber si alguien me podría mandar los libros de esta saga a mi email andyloureynoso2@gmail.com muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. HOLA, LA DESCARGA NO FUNCIONA, POR FAVOR PODRIAN ENVIARLO A MI CORREO POR FAVOR.. jaqui16_6@hotmail.com.. se los agradeceria muuuchooooo por favorrrrr.

    ResponderEliminar