domingo, enero 12, 2020

Hola


Grandes noticias, he vueltoooooo baibessssss.

Se que me aleje de todos, pero no son tiempos para lamentase, resulta que aunque no pude hacer que las bibliotecas se movieran de lugar, al menos hice que parara todo el asunto, lo importante en este asunto eres tú, la persona que no le gusta los blog´s  que no quiere ver piratería porque lo odia o realmente no sé que excusa tendrás para hacer lo que haces, ESPERO, que te relajes y disfrutes, no quiero que me malinterpretes, no quiero provocar nada, quiero que entiendas que no todos tenemos medios para comprar ebook por amazon o comprarlos en físico.

Y para ti amigo fiel de la pagina dedicado todo mi esfuerzo y mi tiempo libre para que sigas disfrutando de lo que más te gusta.



Universos que nunca terminan.




6 comentarios:

  1. Hola gracias por tu esfuerzo al subir los links

    ResponderEliminar
  2. He, visitado muchos blog a lo largo de estos años... Y siempre pasa lo mismo, dejan de actualizar por unos meses, vuelven ponen algo 1 o 2 veces, dejan de actualizar por un tiempo otra vez, vuelven escriben disculpas y al final ya no actualizan mas... Y lo dejan para siempre...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a ti y los que como tú dedican su tiempo ����

    ResponderEliminar
  4. Que bueno!! Gracias por tu dedicación y por supuesto tu tiempo.

    ResponderEliminar
  5. gracias por tu tiempo y buena onda!!!!

    ResponderEliminar