lunes, marzo 23, 2020

HOLA

Chicos no se desesperen,como ustedes sabrán, mi trabajo es en el área de la salud. Con los inconvenientes que hemos tenido con referente a esta pandemia, me ha tocado suspender muchas cosas de mi vida, entre esas este pedazo de felicidad que me provoca los libros, sin embargo y gracias a Dios las cosas en Colombia se han mantenido y controlado, pero temo que llegue el momento en el que todos estemos como Italia.

Aprovechando que ya termine mis cursos y todo eso, desde el trabajo estoy actualizando todo lo que tiene que ser referente de las bibliotecas:

1. Puse en privado la biblioteca.
2. Ya la estoy re-subiendo a onedrive.
3. No sé cuanto se va a tardar. Espero que esté en el tiempo menor posible.
4. Como quiero empezar a estar más activa, quiero que me envíen sus series o trilogías o libros que son sus favoritos, los quiero leer y luego reseñar, envíenmelos a este correo... myamorsonloslibros99@gmail.com


USTEDES SABEN QUE YO LOS QUIERO MUCHO... ME HAN ENSEÑADO A QUERER A PESAR DE NI SABER SUS NOMBRES....

8 comentarios:

  1. Me chamo Decilane e sou brasileira ,sigo o seu blog e gostaria que vc não me deixe de fora de sua biblioteca🙏

    ResponderEliminar
  2. Como hago para ser aceptada a la biblioteca? U.u

    ResponderEliminar
  3. La biblioteca no está abierta hasta nuevo aviso. Ten un poco de paciencia y cuando menos te lo esperes estará de nuevo activa.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Como hago para ser parte del grupo? Me gusta mucho tu página

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por todo 😍🥺💕

    ResponderEliminar