domingo, abril 22, 2018

Siega de Neal Shusterman

La controvertible obra de Neal, Siega a dado mucho de que hablar...




Antes, las personas morían por causas naturales. Existían asesinos invisibles llamados enfermedades, el envejecimiento era irreversible y se producían accidentes de los que no se podía regresar.

Ahora, todo eso ha quedado atrás y sólo perdura una verdad muy simple: la gente tiene que morir. Y esa es la tarea de los segadores. Porque en un futuro donde la humanidad controla la muerte, ¿quién decide cuándo y cómo sembrarla?

Citra y Rowan acaban de ser seleccionados como aprendices de segadores. ¿Su objetivo? Superar las pruebas de su mentor, sean las que sean.
Aunque en el proceso renuncien a todo lo que les hace humanos.



 


PDF

EPUB 

58 comentarios:

  1. Un hermoso blog, se nota la pasión que le haz puesto. Gracias por el libro :D

    ResponderEliminar
  2. Hola, tengo Nimbo, por si te interesa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me lo puedes enviar? Mi correo es zrcebd@gmail.com

      Eliminar
    2. Hola me lo podes enviar? El coreo es daniivasquezlinda@gmail.com

      Eliminar
    3. Me lo puedes enviar por favor?
      Mi correo es carmenmaigua@gmail.com

      Eliminar
    4. Yo también lo quieroooooooooo por favorrrrrr

      Eliminar
    5. Plissss a mi también
      ariasdelcy13@gmail.com

      Eliminar
    6. Holaa! Yo también lo quiero porfa
      Mi correo es: aylen.liguez13@gmail.com
      Por si te animas a mandarmelo

      Eliminar
    7. Hola me lo podrías enviar porfa, necesito leer Nimbo, gracias!!!

      Eliminar
    8. Hola! Estaría muy agradecida si me lo puedes enviar sweethidingplace@gmail.com

      Gracias de antemano!!!

      Eliminar
    9. holaaa me los podias enviar porfisss a este correo yeniferseq@gmail.com gracias

      Eliminar
  3. Diana Lucero Moyao Bello2 de marzo de 2020, 12:54

    Me lo podrías enviar?

    ResponderEliminar
  4. Nooooo ya no aparece el archivo voy a llorar ( por cierto tú página es muy bonita)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa!! Alguien me puede enviar el libro.
    Mi correo es, reitha.vega99@gmail.com

    ResponderEliminar
  6. Alguien me lo podrá enviar?:( Porfis, mi correo es maggienicolefn@gmail.com
    Gracias!

    ResponderEliminar
  7. Escríbanme por favor el correo myamorsonloslibros99@gmail.com

    ResponderEliminar
  8. Alguien puede enviármelo,por favor? (Mi correo es orangeunicorn999@gmail.com)

    ResponderEliminar
  9. Alguien de buen corazón que me pueda enviar el libro. Muero por leerlo...
    (jefersonjimenez.m@gmail.com

    ResponderEliminar
  10. Algún alma caritativa que me lo pueda enviar al correo por faa!!
    Skiesofbooks@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, cuando dí click al botón me aparece en mega que el archivo ha sido borrado :(

    ResponderEliminar
  12. hola yo igual tengo problemas con el link, por favor me lo puedes enviar?:(
    mi correo es: josefaisabel3@gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me podrían mandar el libro a mi correo por favor andreacarstairs25@gmail.com

    ResponderEliminar
  14. Por fa, podrían enviarme el libro a mi correo? maferfer3450@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por casualidad, podrían compartirme el libro: elizabeth.r.tabares@gmail.com

      Eliminar
  15. Hola, ¿alguien puede enviarmelo? por favor 🙏
    Lbarbaralm-10@outlook.com

    ResponderEliminar
  16. para los que no pudieron descargarlo aca les dejo los dos libros que tengan una linda lectura...
    https://drive.google.com/drive/folders/1bzdHP-yILKVp80Ju8_KxftmUdpYvSzmu

    ResponderEliminar
  17. Hola🥺 alguien tiene trueno? Por favor 🥺

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo estoy buscando,si lo encontras, ¿me lo mandarias a mi también? Mi mail es anahimeaurio@gmail.com

      Eliminar
    2. Yo también lo ando buscando, si lo encuentran podrían pasarlo (Yahe9000@gmail.com)? Si lo encuentro les aviso :')

      Eliminar
  18. Como lo puedo descargar? No me deja😢

    ResponderEliminar